hello world!!!!

Carcajadas con olor a piruleta… o a gusanitos amarillos y naranjas… risas, un ojo que se guiña cómplice… besos en la mejilla… besos lanzados con la mano… besos como petardos…

amapolas, rosales con rosas… girasoles en flor… girasoles maduros, tortas llenas de fruto… macollas verdes, cebada de color amarillo oro… una ladera repleta de cebada… estampa perpetua…

sábanas limpias, lumbre en el patio… dos niñas jugando a la goma: cuarteto mágico… huele a casa,  huele a enorme abrazo… de esos que no te dejan ni respirar…  tranquilidad absoluta… el caos se ordena simétrico… la vida es más vida aquí…

El color rosa… las margaritas… sobre todo si me las regalas tú… los martillos… de plástico, de madera o de peluche… los domingos por la tarde… el mes de septiembre y el penúltimo día del mes de abril…  trío perfecto…

thinking elena…

18 pensamientos en “hello world!!!!

  1. Amiga… Hoy he tenido un día fantástico después de muchos bastante regulares… Tu has puesto la guindita perfecta a este martes 26 de junio que nunca se irá de mi memoria. Me encanta tu blog y me encanta la ilusión que le estás poniendo. A ver si me ayudad a encontrar los vestidos más lindos para mi muñeca. Me pelearé por ser tu fan número uno. Ya sabes que te quiero mucho muchísimo. Qué bonito el día que te conocí.

  2. y el olor de la hierba recién cortada, las cosquillas del estómago al bajar el columpio, la primera vez que te atreves a abrir los ojos bajo el agua…

    Me encanta la entrada ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s