en rojo y amarillo…

¡¡España busca su puesto en la final de la Eurocopa!! Esta noche la roja juega el partido de semifinales contra la Portugal de Cristiano Ronaldo… desde thinking elena, el post de hoy es para Del Bosque, Casillas y el resto del equipo…

hoy todos vestimos de rojo…

y de amarillo…

Aquí os dejo varias prendas y complementos en rojo y amarillo que podéis encontrar ahora mismo en las tiendas… la mayoría son de Zara o de Mango… disfrutad!

20.45… España-Portugal.. ¡¡¡todos con la roja!!!

thinking elena…

14 pensamientos en “en rojo y amarillo…

  1. ¡Enhorabuena!¡me encanta! Pero lo que más me gusta es te hayas animado a compartir con todo el mundo los consejos, las ideas, las impresiones que hasta ahora sólo unos pocos disfrutabamos. ¡Qué ilusión buscarte en google… y encontrartte! Te deseo mucha suerte en esta nueva aventura, quien sabe si el primer paso de algo más. Una aventura fresca, auténtica y muy hermosa… buena suerte, !!!amiga!!! ( Un secreto: a mi también me gustan las carcajadas con olor a piruleta)

    • Anaa!!! gracias por tus ánimos… gracias por preguntarme por faldas, camisas o zapatos en el día a día… gracias por decirme que puedo, por tu ilusión al encontrarme y por confiar… y gracias por tu secretooooo!!!!

    • Hola BABYQUILT!! gracias, muchas gracias por vuestro comentario… me hace doble ilusión, ya lo sabes Jelen… tenemos pendiente una cita… será un post precioso, estoy segura… me encantáis! y me dais una envidia… quiero hacer magia con las manos como vosotras!

  2. Muy buena idea el rojo y el amarillo, futbol y moda, genial. Me encanta como arranca tu blog, gracias x compartir con nosotros tus recuerdos y tus truquillos. Animo y te seguiremos con mucha ilusión. Un besazo. PAS.

  3. No hay nada que hagas y te salga mal……. es mágico!! Huele tanto a ti….
    A mi me gustan los besos como petardos…. me chiflan!!
    Mucho ánimo y no lo dejes, llegarás donde quieras!

Responder

