primer outfit… lógicamente rosa…

Aquí va mi primer yo… buff!! es el look que llevaba en la foto del post de presentación, en la que salgo con mis chicos de espaldas… predomina el rosa… como no podía ser de otra manera para estrenarme en el mundo del outfit… me encanta el rosa, en todos sus pantones… cada uno con su significado oportuno… espero que os guste!!!

la camiseta se lleva todo el protagonismo… la compré el año pasado en YERSE, con mi hermana… me transmite buen rollo, es cómoda y fresquísima al ser oversize!

                             

Camiseta: Yerse; Bermudas: H&M; Sandalias: Zilian; Borsalino: Hazel.

thinking elena…

3 pensamientos en “primer outfit… lógicamente rosa…

Responder

