bañador o bikini…

¿bañador o bikini? la pregunta del millón este verano… el traje de baño de dos piezas sigue siendo la gran estrella… pero el bañador gana adeptos este año, lo veréis mucho en las playas y piscinas… va a ser la gran novedad…

 

y vosotros… ¿con qué opción os quedáis?…

aquí os dejo una selección de trajes de baño… para que elijáis!!…

oysho… apuesta claramente por el bikini… y la gran mayoría son bandeau y vienen con el cordón a parte por si quieres atarlos al cuello… tienen algunos modelos estampados, pero casi todos son lisos en distintos tonos…

  

 

women’secret… el bañador es moldeador de vientre y caderas… y os aseguro que moldea… me lo he probado, pero ha sido demasiado efecto push up (casi efecto faja) para mí… los hay en muchos colores, de topos, rayas, lisos… tenéis un montón para elegir…

 

mango… Guillermina Baeza ha hecho una colección para la firma catalana y está a un precio muy asequible… aprovechad!… el bikini está reforzado con aros…

 

honeydressing… la colección de Miriam Pérez es preciosa… ¡ella también ha caído a los pies del bañador!… los ha diseñado en varios colores y con distintos detalles en la forma… no os la perdáis, el limitada!!… en la portada está el enlace con su blog para que podáis ver todos los modelos y comprarlos…

y estos son los que he elegido yo… este año me he decantado, sin ninguna duda, por el bañador… me encanta… creo que estiliza más que el bikini (sobre todo a las mamás que tenemos esa tripita que no termina de desaparecer, juijui)… todo queda en su sitio correcto (imprescindible cuando tenga que salir corriendo detrás del enano) y me da mucha más seguridad… además, este año los hay preciosos… de todos los colores, formas y tejidos… son la prenda estrella del verano!…

  

vanity fair, gemma y lacoste…

thinking elena…

5 pensamientos en “bañador o bikini…

  1. Yo tengo 33 años y soy de las que a usado bañadores desde siempre. La gente piensa que por usar bañador das mas apariencia de puritana pero nada que ver…. Me siento mas cómoda usando un bañador de una pieza que no un bikini que a cada momento me tengo que estar retocando para que no se me mueva, eso si que me crispa los nervios!. De todos modos un bañador es mas arriesgado que un bikini eh? Porque un bañador aunque no lo parezca resalta mas las curvas que un bikini, y cuando te sientas se te nota todo. Pero también es mas discreto!.

Responder

