minimal white…

Comenzamos semana, ánimo y sonrisas para este lunes!!! Hoy os propongo uno de esos outfit cómodos y muy resultones… un little white dress de COS, súper original, con líneas muy geométricas y con un ligero toque años sesenta…

Espero que os guste!!! muuuuuak!!

El vestido viene hoy acompañadp de complementos marrones… el bolso es súper especial… es un cabás con el que yo jugaba cuando era enana!! en el último viaje a Villares lo descubrí cotilleando los juguetes con Tomás y me encantó! así que, aquí está, rescatado!!!

Las fotos, de nuevo preciosas, gracias a Jorge… el escenario distinto… el frontón de mi tía Pilar… qué grandes ratos hemos pasado, y seguimos pasando, toda la familia piscineando y cerveceando…

vestido:cos; sandalias:oysho; bolso:vintage; gafas:rayban…

de nuevo termino con una foto del pegote… me chifla!!!

thinking elena…

8 pensamientos en “minimal white…

  1. ¡Me encanta el conjunto! Y la idea del bolso me parece muy original, a veces buscamos algo original y difirente y lo teníamos en casa hace mucho tiempo… me pondré a mirar a ver que encuentro… Gracias por la idea. El pegote cada día más lindo…

Responder

