azul marino…

Otro look de las vacaciones, fresquito y veraniego con los tonos azules de la falda pantalón… es de Zara y es muy distinta… uno de los caños del pantalón es como un short, el otro es una falda!!… me encanta, es súper original!

Espero que a vosotros también os guste el outfit!

 

Acompaño a la falda pantalón con prendas básicas y con uno de mis bolsos favoritos, de coloresneutros, pega con todo… y lo mejor es que lleva tachuelas, me encantan las tachuelas!!…

Las gafas son obra de mi amiga Rocío, ella me las aconsejó en su óptica y la verdad es que me gustaron muchísimo… son distintas, arriesgadas y sobre todo comodísimas, no pesan nada!!…

pantalón:zara; camiseta:pull&bear; sandalias:zara; bolso:blanco: gafas:farmacia óptica príncipe carlos…

 

thinking elena…

6 pensamientos en “azul marino…

  1. Me encanta tu estilo!!!! Muy bonito el bolso. Esperare con muchas ganitas tu próxima entrada. Sol? Montaña? Ciudad? Un día de cenita con amigos? Primos? Sigue así y mi mas sincera enhorabuena

  2. Me encanta la falda pantalón, originalísima y cómoda! Cada pierna lleva su corte, es genial! Por cierto gracias por los consejos para emcontrar mis fabulosos zapatos…qué haría sin ti!!

Responder

