día de playa…

Repetimos post porque en el primer intento de refrescaros la semana ha habido algún fallo!!! sorry!!!

Look playero, con el mar de fondo..-. recuerdos de las vacaciones en pleno agosto!! Me chiflan los shorts, son mi prenda favorita del verano, sé que no paro de decirlo!! y para ir a la playa también me gustan… me parecen comodísimos, para las súper mamás d elo más prácticos! la colección que ha hecho este verano oysho es estupenda, muy cómoda, utilizando goma en la cintura! y de muchos colores, sobre todo ácidos… aprovechad el último tirón de rebajas!!!

En la playa, imprescindible el sombrero para protegerse del sol… ests es tipo pamela, muy fresquito, de blanco… nos os perdáis la multitud de sobreros que ha hecho blanco en su nueva temporada!!!

 

short, camiseta y sandalias:oysho; bañador:vanity fair; sombrero:blanco; neceser:h&m; toalla:textura kids; capazo:???…

el pegote y yo os mandamos besos!!!

thinking elena…

3 pensamientos en “día de playa…

  1. y aquí la versión completa del anterior! bueno bueno……me encanta!! y otra vez preciosa foto de cierre, ole!
    Alguna sugerencia para partes de arriba frescas y sueltas? de tirantes a ser posible!gracias!!

Responder

