estrellas para todos en la sección kids…

Hola amigos! ya es viernes! hoy os traigo uno de los post más bonitos que he hecho, todo lleno de estrellas para la casa!! creo uqe se está convirtiendo en mi estampado favorito para sábanas, toallas, pijamas, colchas… sobre todo si son para Tomás!! Tiene un montón de ropita de cama y baño con estrellas, y reconozco qué alguna cosa me la agencio yo! Como la mantita de textura color malva que tenemos en el salón!

Ayer mi prima Ana, en plena mudanza, me preguntó dónde la habíamos comprado que quería una colchita de estrellas similar… y de ahí este post! para que coja ideas, apra uqe todos cojáis ideas… sobre todo si tenéis niños o están en camino! O como a mí, os gusta la ropita de Kids!

 

La toalla de playa de la portada es de Textura y las de baño son de Zara Home… creo que van a ser las próximas adquisiciones para Tomás! me encantan! Son mis dos tiendas favoritas para comprar prendas para la casa, sobre todo para Tomás!

Ahí van el resto de fotografías… disfrutad!!!

TEXTURA

 

 

 

ZARA HOME

 

 

 

thinking elena…

5 pensamientos en “estrellas para todos en la sección kids…

Responder

