thinking military…

Hola de nuevo! Hoy me he animado con un post que mira al otoño-invierno… avance de temporada que viene pisando fuerte con el verde y las prendas militares… en todas las tiendas encontraréis algo en estos tonos o con estos estampados, tendencia total… Además, viene combinado con tachuelas o cristales, o chapas de colores… y así me gusta mucho más!

Espero que os guste!

El post llega hoy con un montón de fotos… he hecho una selección con las prendas que más me gustaban, y os aseguro que me he dejado bastantes por poner, poruqe realmente hay muchísima oferta de esta tendencia en las perchas de vuestras marcas favoritas…

 

   

 

 

Todas estas prendas son de Zara… y os aseguro que cara a cara son mucho más bonitas… Hoy en una escapada con mi amiga Belén nos hemos empapado bien… la nueva temporada de Zara es estupenda!! No os la perdáis!!

Ahí os dejo más fotos…

  

Blanco

Stradivarius… la tenéis muy parecida también en Blanco…

 

 

Pull and Bear…

¿os animáis a la tendencia militar? Creo que yo voy a sucumbir con alguna sobre camisa… disfrutadla!

thinking elena…

Responder

