barro & loza…

De vuelta al blog!! cuántos días desconectada… aunque en verdad de desconectada nada… entre los cambios en el trabajo y el pegote, no me ha dado tiempo a publicar!!! en fin, retomo la actividad!!!

Hoy toca un post deco and living… y me encanta… las fotos que váis a ver son muy especiales… están hechas en Villares, en casa… y muchas de las piezas son de mi abuela, de la madre de mi abuela… os imagináis que tienen un enorme valor para mí!!!

Este verano, en Mojácar, compré un par de cuencos de cerámica hechos a mano que me encantaron… me gusta muchísimo la loza, el barro… su tacto, su color, su olor… el sonido del tenedor o la cuchara al rozarlos…

En este post faltan algunas piezas… tendrán una entrada propia!! Me las regalaron mis amigas en mi primer cumpleaños de casada… y están guardadas en el precioso mueble que nos regalaron ellas también por la boda… así que, se merecen un post aparte!!!

Estos son los cuencos que compré este verano en Almería…

  

  

Aquí van las maravillosas piezas que con mimo guarda mi madre a buen recaudo… después de más de cien años de vida… vasijas, fuentes, una quesera… también una ensaladera, menos antigua, regalo de un buen amigo de la familia…

 

 

 

 

Espero que os haya gustado… habrá más entradas como esta…. prometido!

thinking elena…

Un pensamiento en “barro & loza…

Responder

