pedida de mano…

Feliz miércoles!! mitad de semana con un post elegante, elegante!! son las fotos de la pedida de mano de mi amiga Rocío… fue hace siglos, de hecho ya se ha casado, pero las tenía guardadas y recopilando algunas que me faltaban… esta es la primera parte, después vendrá una entrada de la preciosa boda a la que nos invitó, prometo que os gustarán!!

Espero que saquéis ideas fresquitas para alguna ocasión especial con los outfit que llevamos mis amigas y yo… sin grandes gastos, todo comprado en firmas low cost!!!

 

  

Tiempo ahora para presentaros a mis amigas… falta la NOVIAAA!!! fatal, lo sé, pero entre la boda, preparativos y su viaje no he conseguido una foto suya de aquel día… iba guapísima, con un vestido gris plata de Karen Miller… aunque luego la vimos llegar a la ceremonia el día de su boda y superó todas las espectativas…

En las fotos aparecen María, Jara, Elena y Belén… Super mamás Estela y Nora no llegaron a la sesión de fotos que nos hizo Antonio, pero en la entrada de la boda no faltarán!

 

Antes de llegar a la pedida de Rocío, Elena nos invitó a cenar en su casa por su treinta cumpleaños… le regalamos un colgante y unos pendientes de Aristocrazy… le encantaron!!

 

Belén, vestido negro de Zara; Elena llevaba un mono negro de Asos y cinturón de Zara; Jara falda y blusa de Zara; María, vestido verde de Asos y cinturón vintage; thinkingelena vestido comprado en Marmot, bolso Accessorize y zapatos de Gloria Ortiz…  

Amiga Ro… qué bien lo hemos pasado con tanto acontecimiento… gracias…

thinking elena…

8 pensamientos en “pedida de mano…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s