loving moroccan oil…

¡hola de nuevo! hoy toca un post práctico… suave, suave… estupendo para cuidarnos un poquito… os hablo del aceite de argán de MOROCCAN OIL… un descubrimiento sorprendente para conseguir un pelo precioso…

Había leído mucho sobre Moroccan Oil pero no lo había probado, hasta que mi amigo Fermín Galán… mi peluquero de toda la vida, mago y cinéfilo tijeras y orquillas en mano… me lo recomendó con vehemencia… y como siempre acertó… este aceite de argán deja el pelo suave, sedoso y con un brilló perfecto… con cuerpo, alejado de enredos… seguro que algunos os preguntaréis sin no es graso (no en vano es aceite)… nada  más lejos de la realidad… es cero pringoso, no apelmaza nada, el pelo queda suelto y ligero… os lo recomiendo cien por cien…

 

Hay otros productos de Moroccan Oil, pero no merecen tanto la pena como el aceite de argán… es la estrella de la marca…

El aceite de argán es la base fundamental de la cultura de los berebere. Lo cultivan y los aplican tanto en su alimentación como en su piel y cabellos, desde hace siglos.

 

Este es el color del aceite de argán, así lo veréis al presionar tres veces sobre el aplicador de Moroccan Oil… tres dosis son suficientes, se reparte bien por ambas manos y se aplica sobre el cabello sin tocar el cuero cabelludo… Se puede repetir la acción siempre que se quiera, yo lo utilizo en cada lavado! es estupendo!!!

¡Espero que os sirva la recomendación!

thinking elena…

4 pensamientos en “loving moroccan oil…

  1. Yo uso Moroccanoil y estoy encantadisisisisisisisma. Me regalo mi madre el aceite porqué en su peluquería le dijeron que era toda una revolución y os aseguro que lo es. La peluquería donde va mi madre está en Barcelona, se llama Salón Mota os dejo el telefono por si os interesa, allí tienen todos losproductos 93 412 27 41, está en av. gran via de les corts catalanes, 617 (en el centro de Barcelona tocando Paseo de gracia). Tambien lo venden en Oliveras http://www.carlosoliveras.net

Responder

