botines, botines y más botines…

¡Hola de nuevo! feliz miércoles! hoy el post llega pisando fuerte, uno de mis favoritos (adoro los zapatos!)… botines, botines y más botines… botines para todos los gustos, de todas las formas, tacones, colores y estilos… seguro que encontráis el vuestro en esta selección que he hecho para vosotros!

Disfrutadla!

He dividido las fotos por estilos… el post es espectacular… hay miles de botines para elegir en las tiendas!! todas las firmas que os traigo son low cost y todos estos zapatos están ahora a la venta, en los escaparates… yo me los compraría todos!!!

botines boho, con tachuelas… la estrella de la temporada…

blanco

pull&bear

 

todos de zara… impresionante la colección de zapatos de esta temporada… me gustan todos!

botines navajo! son tendencia, moda absoluta… yo me he hecho con estos de blanco… tienen un tacón perfecto y son comodísimos…

los cordones vuelven a pisar con fuerza un año más…

blanco

zara

bimba & lola

botines con cuña… otros que repiten temporada..

bimba & lola

pull&bear

zara

campero… uno de mis favoritos… el tacón es perfecto!

blanco

pull&bear

bimba & lola

todos de zara…

botines cowboy…

zara… muy isabel marant… espectaculares…

botines moteros… todoterreno…

zara… las dos últimas son mis favoritas…

botines de agua!!! original opción para los días de lluvia… me encantan!

blanco

katiuska de bimba & lola… las hay en muchos colores…

y vosotros… ¿ con cuál os quedáis?… ¿habéis podido elegir??… ¡¡yo los quiero todos!!…

thinking elena…

Un pensamiento en “botines, botines y más botines…

Responder

