va de retro…

Hoy os traigo una propuesta de decoración. Lo antiguo, vintage, retro, pop, etc… está de moda, ¡y me encanta! Cuando decoramos nuestra casa, hace ya varios pares de años, descubrimos este showroom: VA DE RETRO, y os aconsejo que echéis un vistazo.

Su dueña, Marie, se recorre mercadillos, almacenes y rastros de todo en mundo en busca de piezas únicas que con mimo restaura en su taller, un lugar por cierto curioso, con olor a madera, a barniz, a trabajo manual, que me encantó conocer.

En www.va-de-retro.es podéis encontrar de todo: mesas, sillas, sillones, juguetes para los más pequeños de la casa, damajuanas, lámparas… nos os lo perdáis!

Una lámpara de fábrica antigua como esta, pero en color azul, tenemos en casa, en nuestro comedor…

Me encantan estas sillas… !me encantan para los peques!

Y qué me decís de este columpio…

En va de retro váis a encontrar mucho mueble estilo escandinavo… hay un montón de mesas de despacho y pupitres preciosos…

¿Os gustan las propuestas de VA DE RETRO? ¿ Os animáis con un toque vintage en vuestra casa? La mezcla de estas piezas con el aire moderno y actual de nuestras casas me encanta, es mi tendencia favorita de decoración… ¿a vosotros os gusta?..

thinking elena…

Un pensamiento en “va de retro…

Responder

