alpargatas… para ellos..

Hoy la propuesta que os traigo es para los papis… Llega el verano, el buen tiempo, el sol… y ellos siguen o con zapatos de traje (si se trabaja con chaqueta y corbata no hay más opción), o tipo naútico, o con deportivas… Y aunque hay muchas zapatillas de lona muy bonitas y muy frescas para el verano, yo sigo pensando… qué calor!

Hoy me ha llegado a casa la revista de H&M con las propuestas para el verano y me he topado con unas espardeñas, alpargatas o zapatillas de esparto (nombres hay muchos) que me han encantado…

Ahí os las dejo!

alpargata 1

alpargata 2 alpargata 3 alpargata 4

 

¿Os han gustado? ¿Con cuál os quedáis?

 

thinking elena… thinking of him…

 

2 pensamientos en “alpargatas… para ellos..

  1. Son muy chulas!!!Pero algunos mayores no estamos acostumbrados…algún verano habrá que probar!!!Seran cómodas para los niños??
    Petición: un thinking Elena de chanclas masculinas!!!!

    • Donnie! la tortuga ninja experta en ordenadores… bienvenido! yo creo que son muy cómodas, estas en concreto deben serlo y deben sujetar muy bien el pie. Las espardeñas clásicas son más inestables y acabamos llevándolas a la chancla (tanto los chicos como las chicas) Estas son de tela dura y con cordones! pruébalas! están genial de precio además!
      Sobre alpargatas para niños… yo creo que para ellos va fenomenal, pero con forro en la suela para que nos les pique el esparto. Preparo un post y me explayo!
      Y preparo otro de chanclas masculinos!
      Disfruta del thinking!!! beso!

Responder

