flores, flores y más flores…

Vuelta al mundo bloguero después de unos días en la playa… y arrancamos la vuelta a casa con ¡un segundo outfit!… y con muchos ánimos gracias a los comentarios tan lindos que me estáis dejando… qué suerte tengo… GRACIAS!!

Hoy el post es muy especial… he colgado muchas fotos porque era imposible elegir o eliminar alguna… ¡todas me gustan!… por el entorno (ahora os explico) y por que tuve dos fotógrafos!!! gracias a Jorge y a Santiago… junto con Tomás, los tres chicos de mi vida…

Las fotos están hechas en Villares del Saz, mi pueblo… mi lugar mágico donde yo soy más yo… al menos eso dicen mis amigas… pero aquí no me voy a entretener porque Villares se merece un post para él solo, ¡y lo tendrá! prometido…

Me colé entre las flores moradas del espliego con una de mis blusas favoritas… llena de flores de mil colores, casi pintadas a mano con acuarela… la compre en Londres, en TOP SHOP, en Oxford Circus (tremenda tienda, me chifla, pero eso también es otro post a parte)…

Sigue leyendo